Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se entregaron los premios Emblema

San Jorge Rugby Club fue reconocido en Femenino y M16 ::: El miércoles pasado, en una noche memorable se entregaron por primera vez los Premios "Emblema" a los deportistas destacados de la ciudad; la ocasión también sirvió para reconocer a instituciones y dirigentes.

En las instalaciones del SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos estuvo reunida la familia del deporte. Se premiaron a más de treinta disciplinas deportivas con un total de 100 destacados y reconocidos por su labor y empeño, resaltando el esfuerzo que realizan para encarar las competencias de la temporada.
En la oportunidad, fue reconocida la deportista Sol Ceballos, destacada en todas las disciplinas en las que ha participado, pero particularmente por estar hoy en la Selección Nacional de Las Pumitas M18 en la disciplina rugby femenino. Disciplina que inició en el club San Jorge y continuó en Carlos Paz Rugby Club (Córdoba). En la ceremonia, Sol no pudo estar presente y recibió su premio su papá, Luis Ceballos.
En este marco además, quien fue reconocido es el entrenador y referente del rugby femenino del San Jorge Rugby Club, Cristian Peña, que este año consiguieron el Campeonato “invictas” en el Torneo Oficial de la Unión de Rugby Austral.
Por último, los jugadores de la categoría M16 que formaron parte de la Selección Austral Juvenil fueron destacados en estos premios por lograr su participación, por primera vez en el Torneo Argentino Desarrollo que se jugó en Pergamino (Buenos Aires). San Jorge Rugby Club estuvo representado por Nahuel Bordón, Philippe Navarrete, Juan Cruz Olmos, Leonardo Morales, Germán Merino, Ignacio Silva, Navarrete Silas Mateo, Gabriel Espinoza, y Lucas Lacrouts.    

Premios

La entrega de los premios Emblema dio inicio con las palabras del Intendente Facundo Prades quien felicitó a todos los galardonados y los instó a seguir trabajando no solamente por los logros competitivos, sino también por proyectar en los niños, a adultos con valores.
Acompañaron al Intendente los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, los Secretarios Prof. Claudia Rearte, Dr. José Luis Lacrouts, CPN Marta Sansana, Ing. Mauro Zacarías, la Subsecretaria María Fernanda Franco y los Supervisores de Deportes Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.
En representación de los periodistas deportivos, Nelson Aguilar valoró el trabajo en conjunto con el resto de los periodistas y adelantó que la idea es que este premio tenga continuidad.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA