San Jorge tiene representantes para el Torneo Argentino Desarrollo

Convocados M16 por la URA
Este miércoles parten desde la sede del Club los jóvenes de la categoría M16 convocados a participar en el Torneo Argentino Desarrollo, a realizarse en Pergamino (Buenos Aires).

Se trata del campeonato Argentino Desarrollo de Rugby M16, que se desarrollará del 27 al 29 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
Los jugadores de San Jorge se sumarán en Comodoro Rivadavia a los convocados de los clubes Chenque, Quelequén, Kosten Aike, Truncado y Sarmiento.
A las 17 horas, este miércoles, los jugadores saldrán del Club San Jorge para, a las 18 horas pasar por Plaza San Martin en Comodoro Rivadavia y sumar al resto de jugadores.
A las 19 horas tendrán un entrenamiento en Astra Km 20, ducha y cena, y a las 22 horas salen hacia Pergamino.
Una vez en la localidad bonaerense, se hospedarán en el Hotel War y se planifica el regreso el domingo 29 de octubre por la tarde noche.  
En dicho evento, participan las Uniones de Rugby: San Luis, Lagos del Sur, Formosa, Austral, del Sur, Santafesina, Santiagueña, Misiones, Entrerriana, Rosario, Salta, Andina, Mar del Plata, Cordobesa, Buenos Aires y del Oeste de Buenos Aires.
Convocados
Gonzalo Flandes; Juan Manuel Bahamonde; NAHUEL BORDON (SAN JORGE); PHILIPPE NAVARRETE (SAN JORGE); JUAN CRUZ OLMOS (SAN JORGE); LEONARDO MORALE (SAN JORGE); GERMÁN MERINO (SAN JORGE); Nicolás Agüero Miranda; IGNACIO SILVA (SAN JORGE); NAVARRETE SILAS MATEO (SAN JORGE); GABRIEL ESPINOZA (SAN JORGE); Tiago Mansilla; Luciano Madroñal; Benjamin Leonardo Russo Tapia; Valentin Bentue; MATEO AGUIRRE (SAN JORGE); Ariel Díaz; LUCAS LACROUTS (SAN JORGE); Exequiel Bordón; Fabian Lanizante; Facundo Martinez; Juan Pablo Angelelli; Kevin Javier Oyarzo.   
Entrenadores: Juan Pablo Chorny, Ricardo Andrés Castelblanco, Carlos Alejandro Chávez y Federico Javier Such.

Cronograma
El Jueves 26 a las 15 hs. comienzan las actividades en Pergamino con el programa Probá Rugby a cargo de los oficiales David Ruffino y Jorge Giménez. A las 16 horas arriban las delegaciones, a las 20 reunión de managers y 20.30 horas cena de bienvenida.
El viernes las actividades inician a las 9 de la mañana con competencia hasta las 17 horas, y a las 20.30 horas se realiza una cena en el club anfitrión.
El sábado a las 10 horas hay un encuentro infantil y luego, 14.30 horas se juega la final de perdedores Torneo UROBA 1° Division. A las 15 hs. Charla abierta sobre seguridad y área médica a cargo de Andrés Thomas. A las 17 Charla abierta sobre gestión y planificación a cargo de Víctor Luna, Sergio Abbate y Carlos López Silva.
A las 20 horas Charla abierta sobre rugby juvenil y a las 20.30 hs cena de delegaciones más el staff de la UAR y árbitros.
El domingo, a las 9 inicia la competencia hasta las 17 horas. 17.30 hs Tercer Tiempo y 19 hs. desconcentración.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA