Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se pone en marcha trabajos en cancha auxiliar

El objetivo es poder resembrar la cancha principal de rugby. Por ello esta semana iniciarán los trabajos de relleno en la cancha auxiliar, donde pasarán a realizarse todos los entrenamientos de la disciplina rugby.
La presidente del San Jorge Rugby Club, Paola Kiernan comentó que “Estamos trabajando en la cancha auxiliar del club, con el objetivo de poder resembrar la cancha principal de rugby” y explicó que “para eso se necesita rellenar la cancha auxiliar con un material más fino como para que se pueda entrenar sin rasparse ni golpearse”.

En este trabajo se cuenta con la colaboración de Vialidad Provincial, lo que hizo se reduzca drásticamente el gasto económico que debía afrontar la institución. “Con este trabajo que de hacerlo de manera particular era un gasto muy grande por suerte tuvimos la colaboración de las máquinas y los camiones de Vialidad Provincial que nos permite encarar este trabajo y nos permite terminar el objetivo concreto que es sembrar la cancha principal”, indicó Kiernan.
Este trabajo de relleno llevaría una semana y la cancha auxiliar ya estaría en condiciones de uso.
Mientras tanto, ya se está probando el sistema de riego para la cancha principal de rugby, para comenzar el resembrado.

SUM
Por otra parte, dentro de los trabajos que se están realizando en la entidad deportiva, esta semana se pudo terminar el techo del Salón de Usos Múltiples. “Este es un espacio que es muy necesario porque nos ha sobrepasado la demanda de chicos de la propia actividad nuestra y ni hablar cuando recibimos a los clubes de otras localidades”, dijo la presidente de comisión directiva por lo que expresó que “es una obra importante que ojalá podamos terminarla para este año”.
En este marco, al futuro SUM se le anexarán los sanitarios.


“La idea es terminar este año el SUM y con lo recaudado de los bonos contribución comprar los artefactos para los baños y el año que viene encarar definitivamente la construcción ya que en paralelo tenemos que armar otra sala de materiales porque los baños van a ir en la sala de materiales que se utiliza hoy”, culminó diciendo Kiernan.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA