Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Luego de gestiones, esfuerzo económico, apoyo de ex jugadores y colaboradores, y mano de obra contínua, ya se comenzó con la colocación del techo.
Este SUM se encuentra dentro del proyecto de obra que desde la comisión directiva se pretende concretar, dado el crecimiento que obtiene la institución a nivel de jugadores y jugadoras de todas las categorías tanto del rugby como del hockey.

En esta oportunidad, es válido destacar el aporte que la Agrupación de Veteranos del San Jorge Rugby Club “Los Gatos Classic”, con lo que se logró la compra de las correas y que fueron recientemente colocadas.
Las correas soportan las cargas de la cubierta del techo o la cubierta con el apoyo de las vigas principales, la construcción de muros y vigas de acero.
Un proyecto ambicioso, que paso a paso se está logrando concretar, gracias a la colaboración de todos los que pretenden que este club crezca y se desarrolle cada vez más en la localidad y en la zona norte de la provincia a favor de la comunidad.
En esto se incluye el esfuerzo que mes a mes cada papá o mamá realiza al pagar una cuota mensual para que sus hijos se desarrollen en el deporte y tengan un sentido de pertenencia con su institución deportiva.
Es una retribución a todos aquellos que forman parte del San Jorge.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA