San Jorge RC fue invitado por Puerto Madryn RC a un encuentro infantil

Rugby Infantil ::: Se desarrollaron partidos entre categorías Pulguitas hasta M10.
El viaje se realizó el pasado fin de semana (9 y 10 de septiembre) donde unos cincuenta chicos a partir de los 3 años y hasta los 10 viajaron a la localidad de Puerto Madryn para participar de un encuentro infantil organizado por el club anfitrión.

La delegación partió a la madrugada del sábado, iniciando el encuentro a partir de las 11.30 horas. El clima acompañó el sol estuvo presente y los chicos disfrutaron de una jornada de rugby muy linda.
Este viaje fue el “viaje anual” que implementa la coordinación de rugby infantil junto con la comisión directiva del Club, con el objetivo que los chicos adquieran experiencias de viaje, compartir con el otro, conocer otros jugadores, adquirir experiencias y otros niveles de juego que los ayudan a crecer en su desarrollo formativo.
La delegación estuvo conformada por entrenadores, managers y algunos tutores.
En el caso de la categoría Pulguitas, al ser los jugadores muy pequeños, recordemos que se inician desde los 3 años hasta los 6, fueron acompañados por sus familias en autos particulares, pero pudieron vivir por primera vez un viaje diferente al que realizan todos los meses en encuentros en Comodoro Rivadavia.
Los Pulguitas se lucieron en la oportunidad, y evidentemente San Jorge RC es el único club de la zona que trabaja con niños de tan pequeña edad, y que año a año su cupo crece siempre un poco más.

Todas las categorías participantes jugaron, se divirtieron y disfrutaron de un fin de semana que quedará en sus recuerdos.
Luego del Encuentro los pequeños recorrieron la ciudad, estuvieron en la Costanera donde disfrutaron de los juegos, la arena de la playa, compartieron helados y pasearon por el shopping. Más tarde cenaron en el comedor del club Puerto Madryn donde además ocuparon los Dormis del lugar.
A la mañana siguiente, luego del desayuno partieron hacia Trelew, donde conocieron al Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo, que se alza en el acceso norte de la ciudad. Luego almorzaron en el shopping de Trelew y estuvieron en la sala de juegos. Más tarde partieron hacia Caleta Olivia, culminando esta linda experiencia el domingo a la noche.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA