Probá Rugby fue un éxito en San Jorge RC

Programa nacional implementado por la UAR
San Jorge RC desarrolló en su sede el programa nacional Probá Rugby, un programa lanzado por la Unión Argentina de Rugby y destinado a todos los clubes del país que tiene rugby femenino en su institución.

Se trató de una jornada nacional prevista para el sábado 9 de septiembre a partir de las 11 hasta las 12.30 horas en todas las canchas de rugby, con el objetivo de incluir a nenas a partir de los 6 y hasta los 14 años en esta disciplina deportiva, y en la que año a año va incrementando su cupo en el país.
Como no podía ser de otra manera, el equipo femenino del San Jorge organizó la jornada donde logró sumar a muchas nenas quienes realizaron actividades recreativas y formativas, a modo de presentación del rugby.

Las chicas del San Jorge, quienes se destacan por su labor diaria en el club, y por ser las actuales Campeonas del Torneo Oficial de la URA, indicaron que "PROBA RUGBY" fue una jornada excelente. “Lleno de niñas con ganas de aprender y conocer, y con un plantel femenino totalmente presente”.
Agradecieron a las familias por confiar en ellas y dejar a las niñas a su cargo. “Ojalá la próxima seamos muchas más!”, expresaron.
“La pasamos genial, fue una hermosa mañana a puro rugby”, finalizaron.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA