Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Los niños recibieron el Álbum del Club

Rugby Infantil festejó Día del Niño ::: Este sábado luego del entrenamiento, los jugadores de las categorías infantiles de rugby fueron agasajados a través de la Coordinación de Rugby Infantil, a cargo de Horacio Serra. Junto al acompañamiento de entrenadores, managers y padres, los chicos desde categoría Pulguitas a M11 disfrutaron de un tercer tiempo y en este marco, recibieron como regalo el Álbum de Figuritas del club San Jorge, denominado “Nuestro lugar en el mundo”.

Dado que las categorías M12 y M13 recibían a Comodoro RC para el desarrollo del encuentro infantil, recibieron en su tercer tiempo su regalo.

Este álbum fue idea de uno de los entrenadores de las categorías infantiles trasladada a la Coordinación de Rugby Infantil y Mini Hockey, que luego con el apoyo de todos los que conforman el grupo de trabajo (entrenadores, managers y colaboradores) fue un proyecto concreto que hoy brindó alegría a los niños y niñas que lo recibieron.

La felicidad del rugby infantil se vio en la sonrisa de nuestros pequeños jugadores hoy, celebrando su día y con un regalo muy especial que los llevará a intercambiar figuritas, reconocerse en esas figuritas y cumplir el objetivo del mismo que fue poder trasladar a las nuevas generaciones lo que los grandes de hoy disfrutábamos en nuestra infancia.

Ha sido una jornada muy especial de mucha alegría.


**El mismo trabajo se realizó desde la Coordinación de Mini Hockey, donde celebraron anteriormente.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA