Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Gran festejo por el día del niño

Mini Hockey ::: Ayer Miércoles 23 comenzaron los festejos  en el San Jorge Rugby Club. En esta oportunidad festejaron los niños y niñas de las categorias infantiles de hockey. Incluyendo Desarrollo Motor, Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
El encuentro fue recreativo y comenzó a las 18 hs. Se realizaron varios juegos grupales, con el principal objetivo de divertirse, compartir e integrarse con las demás categorias.  Una vez finalizada la ronda de juegos continuaron con el clásico Tercer Tiempo todos juntos en las instalaciones del quincho.

Fue una tarde de festejos y de familia. La concurrencia fue masiva, aproximadamente 100 niños y niñas pertenecientes a la Institución.

Los niños fueron agasajados con un regalo sorpresa, recibieron la Primera Edición del Álbum de figuritas denominado "Nuestro Lugar en el Mundo". Muy contentos se detuvieron a pegar e intercambiar figuritas entre ellos.

Resaltamos la colaboración permanente de managers y padres que estuvieron en cada detalle del festejo acompañando a sus hijos.

Los niños y niñas de Nuestro Club y de todo el mundo  tienen derecho a jugar, divertirse y Ser Felices.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA