Se juega la última fecha del Austral

Esperando el torneo oficial San Jorge juega la fecha suspendida con Calafate RC

Sin descanso, San Jorge Rugby Club juega este fin de semana la última fecha del Austral con Calafate RC y ya se prepara a iniciar el Torneo Oficial.
El sábado, San Jorge jugó de local con Chenque RC, un partido en Primera División a favor del local que obtuvo la victoria por 18 a 6.
La M17 del Sanjo también ganó 34 a 0, en tanto la M16 perdió 43 a 29.

En el marco de las últimas fechas del Austral, este fin de semana ya se consagraron campeones de Primera División, por obtención de puntos los clubes de Comodoro Rivadavia, Deportivo Portugués y de Rawson, Bigornia Club.
El Yunque se aseguró el primer lugar con la victoria sobre Patoruzú 27-16, en el marco de la última fecha. Mientras que Portugués tenía que ganar con punto bonus a DraigGoch en el mismo escenario para compartir el título.
La particularidad en esta última y definitiva fecha, es que hubo dos campeones. Por un lado, Bigornia al vencer con bonus a Patoruzúhabía alcanzado el título, en tanto que Deportivo Portugués ganando con bonus, a DraigGoch, logró también el campeonato ya que los dos llegaron a la última jornada en la cima con 29 puntos.


Posiciones Torneo Austral – 1ra División


* Deben su partido de la 7ma fecha.          
#+-Deben su partido de 8va fecha.        

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA