La URA junto a Fundación Arbolar generan conciencia

La URA junto a Fundación Arbolar comienza a generar conciencia de forestación, amor por la tierra y cuidado del medio ambiente en los clubes que integra.
El primer árbol se plantó este fin de semana con los chicos de las categorías M12 y M13 en el encuentro de rugby infantil programado en El Trébol.
Desde la organización se indicó que “se trata de una iniciativa educativa y muy valiosa para los más chicos”.
La idea es comenzar a plantar árboles en estas tierras tan poco verdes y duras para la vegetación.

El puntapié inicial se dio en Chenque Rugby Club, donde los jugadores de San Jorge RC, Deportivo Portugués, Comodoro RC y los anfitriones plantaron un árbol.
La iniciativa tendrá lugar en todos los clubes que integra la Unión de Rugby Austral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio