Nuestros representantes han sido seleccionados para integrar la Selección Sub 19 Caballeros Campo, que disputará el Campeonato Argentino de Selecciones en la ciudad de Mendoza, del 22 al 25 de octubre próximos.
¡Orgullo para nuestro club y todo el norte santacruceño! ?? ⚫⚪⚫

