1° Torneo de Hockey Campo

ESTIMADA FAMILIA DE HOCKEY!  Nos complace invitarlos a nuestro 1° Torneo de Hockey Campo en Homenaje a nuestra gran compañera Cecilia López. «Chechu» nos ha regalado hermosos momentos en este deporte como jugadora, compañera, DT y dirigente.- Queremos dedicarle este torneo y compartirlo junto a todos Uds.-

 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio