PubliciteAquiTop001

Femenino

Entrenador: Cristian Peña

Manager: Daniel Castellanos

Preparador físico: Andrea Olavarria

Se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial

Rugby Femenino 2017. El pasado fin de semana San Jorge Femenino jugó en cancha de Calafate en el Km 3 de Comodoro Rivadavia, logrando ganar todos los partidos, y asi permaneciendo en la punta de la tabla de posiciones. La próxima fecha será el 20 de agosto en cancha de Chenque RC.
La última fecha del Torneo Oficial será el 3 de septiembre, San Jorge jugará de Local y si el desarrollo de juego continúa como hasta ahora, posiblemente las chicas se coronen Campeonas.

Leer más...

Las chicas jugaron el fin de semana de local

El domingo se desarrolló un encuentro de rugby femenino, en el que participaron los clubes San Jorge, Portugues y Calafate.
En categoría Juveniles, San Jorge obtuvo los dos partidos que se jugaron, mientras que en Mayores, Portugués se llevó la victoria 19 a 5, detalló el entrenador Cristian Peña.

Leer más...

Las chicas del Sanjo empezaron con el pie derecho

Torneo Oficial 2017
Gran victoria en categoría Primera y Desarrollo. San Jorge Femenino participó el domingo de la primera fecha del Torneo Oficial en cancha de Club Deportivo Portugués. En la oportunidad se enfrentaron con las anfitrionas de Portugués y Chenque Rugby Club.

Leer más...

SOFÍA PRINZE, CAPITANA DE LAS “PUMAS”, CUENTA EL ROL DE LA MUJER EN EL RUGBY

Nota de Interés: Pantera Actualidad

Desde hace más de 50 años, las mujeres han ido abarcando distintas áreas y disciplinas en la sociedad que antes eran impensadas. En el caso del deporte, las damas llegaron a jugar al futbol, al box y al rugby. Este último, es el caso de Sofía Prinze, una joven que juega en el club S.I.T.A.S y que además,  llego a ser capitana de la Selección Argentina de Rugby Femenino. Ve al rugby  un deporte que puede ser jugado por ambos sexos y decide hacerle  frente a los prejuicios de los demás.

Leer más...

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

GestoriaElCastillo

LinkCanal12

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA