Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se realizó primera reunión del año

Este sábado comienzan las actividades en Club San Jorge.
El pasado sábado se realizó en instalaciones del quincho del San Jorge Rugby Club la primera reunión del año, con la presencia de miembros de comisión directiva, presidida por Paola Kiernan, entrenadores de cada una de las categorías tanto de rugby como de hockey, managers y padres colaboradores. El objetivo de la misma fue informar sobre los lineamientos de actividad a encarar durante este año 2018.


En dicha reunión se presentó a los nuevos directores deportivos con el contará el Club, el profesor Luis Ceballos por la disciplina rugby y la profesora Mariana Del Valle en hockey; y a los coordinadores de infantil, juvenil y mayores de ambas disciplinas.  En este marco se expuso la “propuesta de proyecto deportivo institucional”, conformado por objetivos institucionales, generales, reglas de oro, y expectativa de logros.
Uno de los detalles modificados en lo deportivo es, la creación de la modalidad Desarrollo Motor, donde ingresan niños y niñas a partir de los 3 años a 5, “utilizando los elementos específicos del Hockey y el Rugby como un medio para y no como un fin en sí mismo, logrando introducir a los niños y niñas mediante el juego a las actividades futuras  del club”.
Anteriormente, los miembros de comisión directiva y como se hace todos los años, dieron a conocer y expusieron sobre el reglamento interno del Club, el instructivo administrativo año 2018, donde se indica principalmente que a partir de este año “es obligatorio para todos los socios la inscripción anual” y sobre la presentación de fichas de inscripción y médica. Más adelante sobre los valores de la Cuota societaria mensual y medios de pago.
Finalmente, se dio a conocer el reglamento de uso de las instalaciones del Club por actividades competitivas o no de cada categoría.

Inicio
En esta primera reunión general se informó que el sábado 24 de febrero inician las actividades institucionales y deportivas tanto de la disciplina rugby como hockey.
Asique te esperamos para que vengas a jugar y a divertirte!
Para más información, los interesados pueden comunicarse con Secretaría: 4857446. Al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en nuestro Club a partir de las 18 y hasta las 21 horas de Lunes a Viernes, o los Sábados de 11 a 13 horas.

Te invitamos a ver nuestra Página Web Oficial: www.sanjorgerugbyclubco.com

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA