Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

EXITOSO CIERRE DEL SAN JORGE RUGBY CLUB

La familia se convocó para disfrutar de juegos y un fogón ::: Caleta Olivia
El pasado sábado 2 de diciembre se realizó el cierre de año deportivo del San Jorge Rugby Club.

En la oportunidad la comisión directiva, junto a entrenadores, managers y colaboradores de las disciplinas de Hockey y Rugby trabajaron en conjunto para brindar una linda jornada a sus jugadores y jugadoras. Más de 150 chicos se hicieron presentes.
Por supuesto la familia acompañó desde el primer momento, en los diferentes juegos organizados tanto en las canchas de hockey como en la de rugby, jugaron junto a sus hijos, sobrinos o nietos. Todos formaron parte de este gran cierre.


A las 18.30 horas se iniciaron los juegos hasta las 20.30, y luego de esas dos horas en donde el clima acompañó y se desarrollaron juegos con guindas, palos de hockey y bochas, llegó la Zumba de la mano de Cris Liberatore, quien no dudó en participar al momento de ser invitada. Allí chicos y grandes pusieron la mejor onda para bailar y divertirse.
Más tarde llegó algo mejor, el gran fogón popular, donde los más chicos pudieron familiarizarse con esta actividad de campamento y en la que se desarrolla la desinhibición y el conocerse un poco más con el otro que también rodea el fuego. Esta actividad fue muy bien acompañada por los entrenadores, especialmente el profe Carlos Falón que le puso onda toda la tarde a la actividad. Fue aquí en donde las campeonas de rugby femenino del SanJo crearon un sketch muy divertido, haciendo reír a todos los presentes.


En el marco del fogón, fueron reconocidos por la comisión directiva, presidida por Paola Kiernan, el director deportivo Prof. Daniel Fuentes, los coordinadores tanto de rugby como de hockey, entrenadores y cuerpo técnico de todas las categorías y los managers y colaboradores de cada categoría. 
Fue un gran cierre, logrado con el esfuerzo de cada uno de los que apuesta por los chicos y grandes que todo el año han entrenado y jugado rugby o hockey representando los colores negro y blanco.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA