PubliciteAquiTop001

Austral le ganó a Chubut y este finde vuelve a jugar de Local

14/11/2017 El pasado fin de semana la Selección Mayor Austral jugó con la Selección del Valle del Chubut obteniendo una victoria, luego de que en la primera fecha fuera derrotado en Neuquen por Alto Valle. Se juega el Campeonato Argentino Mayores 2017. Austral logró la victoria ante Chubut 20 a 13 y ahora se prepara para una nueva fecha de Local, contra Unión Santiagueña. El partido se jugará este sábado 18 a las 16.30 hs. en cancha de Calafate RC, y se espera a todos para alentar.

El fin de semana pasado,  el encuentro se desarrolló con un marco importante de público gracias a las expectativas generadas por parte de ambos seleccionados. Los locales lograron el ascenso esta temporada en el Súper 9 mientras que Chubut cuenta con una amplia trayectoria jugando en este certamen.
El marcador lo abrió Austral a los 10 minutos del arranque mediante un penal de Suárez. Minutos más tarde Tehuelches lo igualaría por intermedio de Braulio Bartolo.
Austral fue intenso sobre todo en el primer tiempo, físicamente superiores demostraron tener una férrea defensa y ser contundentes en el ataque. Cuando promediaban  veinte minutos de tiempo Malcom Paz encontró el hueco para dejar al equipo arriba mediante un drop. Luego llegaría la oportunidad de sumar tres más para el valle del Chubut y sobre el cierre del primer tiempo Lucas Gómez apoyaría el primer try de la tarde para el local, dejando el parcial 13 – 5.
El segundo tiempo comenzó con try penal de Chubut, una vez más ambos seleccionados se encontraban parejos pero las tarjetas amarillas para la visita le dieron chance a Austral para hacerse fuertes gracias a la superioridad numérica. De esta forma, producto de una muy buena jugada colectiva, llegaría al try que les adjudicaría la victoria. Si bien ambos equipos batallaron hasta el final y la definición estaba abierta para cualquiera, fue Austral quien pudo conseguir la primera victoria del torneo.

Equipo
Austral: 1- Pablo Vergara, 2- Ramón Quinteros, 3- Jeremías Chicherquia, 4- Nicolás Díaz, 5- Lucas Gómez, 6- Matías Hidalgo, 7- Francisco Munuce, 8- Maximiliano Díaz (capitán), 9- Agustín Soriani, 10- Malcom Paz, 11- Maximiliano Nicolás Ortega, 12- Lucas Heucher, 13- Jonatan del Rocino, 14- Diego Suárez, 15. Emmanuel Gómez.

Ingresaron: Franco Bassi, Alexis Uvieda y Eduardo Páez.

Entrenadores: Juan Pablo Chorny, Federico Such y Ricardo Murga.

(Fuente: UAR)

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

GestoriaElCastillo

LinkCanal12

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA

FichaInscripcion2017

FichaMedica2017

PubliciteAqui