Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

PubliciteAquiTop001

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $2000 | No Socios $4000 | Comunicaté al 4857446 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Intendente Facundo Prades recibió a delegación del San Jorge Rugby Club

Juegos Evita Nacionales ::: En el marco de una reunión de todos los equipos de las distintas disciplinas deportivas que clasificaron para competir en la instancia Nacional de los Juegos Evita representando tanto a la Provincia como a Caleta Olivia, el intendente Facundo Prades destacó el trabajo e instó a que sigan sus sueños. En el encuentro, les hizo entrega de banderas de la ciudad para que la lleven como emblema de representatividad.

El Club San Jorge estuvo presente en las disciplinas de Rugby Seven M16 y Hockey sobre césped Sub14.
Los representantes de la localidad participarán del certamen Nacional del 9 al 14 de octubre en la localidad de Mar del Plata para la que estarán viajando este sábado.
El Intendente los recibió con mucha alegría y satisfacción por el logro que fue llegar hasta este nivel de competencia, y les entregó a todos los equipos la bandera de Caleta Olivia, sugiriendo que se tomen una foto y la suban a las diferentes redes sociales porque esa es la bandera que nos representa.
El instructor de la categoría femenina de Hockey sobre césped Sub14 Juan Ayalef, expresó: "hemos tenido la sorpresa de que el Intendente nos invitó hoy aquí y esto también ayuda a que el deporte siga creciendo ya que contamos con su apoyo. Estamos con todas las expectativas de poder viajar a Mar del Plata y traer el mejor resultado". De igual manera, el entrenador en la disciplina de Rugby Seven M16, Pablo Casas, expuso: "llegamos a la clasificación final para los nacionales en la que competimos con equipos de Río Gallegos y de Las Heras, fueron partidos difíciles pero que ganamos de muy buena manera y ahora vamos con muchas ganas sabiendo que igualmente va a ser complicado pero lo importante es que los chicos participen y tengan una linda experiencia".

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

GestoriaElCastillo

PubliDiario

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA